EL PORTAL DE PETEN

Evitar dietas con exceso de proteínas

diet and nutrition, dietas, proteinasEvitar dietas con exceso de proteínas . Durante las fiestas se toman demasiadas grasas y proteínas, hecho que obliga a depurar el organismo. Las dietas ricas en proteínas aportan un exceso de productos de origen animal, altos en grasa y pobres en fibra.

Se consumen pocos carbohidratos, por lo que este tipo de nutrición no es equilibrada y daña considerablemente la salud. Los alimentos de origen animal no son la causa directa del cáncer, pero también parece demostrado que el mayorconsumode los mismos, combinado con una ingesta menor de productos agrícolas frescos, tiene más riesgos de padecer la enfermedad.

Elconsumoabusivo de proteínas es peor cuando va ligado a una ingesta pobre en alimentos que ofrecen una poderosa protección antitumoral. Varios estudios científicos muestran relación entre los tumores del tracto digestivo, vejiga y próstata con un consumo bajo de frutas, así como cáncer colorrectal y estomacal, relacionados con la ingesta pobre en granos integrales.

El 85 % del alimento debe ser alcalino, y sólo un 15 % ácido, pero en la alimentación predominan más los ácidos -carnes y proteínas, leguminosas, quesos fuertes y bollería industrial, cargada de harina blanca y azúcar refinado-.

El exceso proteico es la causa básica de la mayor parte de las enfermedades; el requerimiento real de proteínas es sólo de 25 a 35 gramos, pero por lo general se ingieren el doble o el triple, e incluso mucho más.Por ello hay que intentar adoptar una dieta equilibrada, hipoproteica, más alcalina e hidratada, con alimentos como fruta y verdura fresca, con más proteínas vegetales que animales. Fuente: Nutricion Pro

 

 

 

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten