EL PORTAL DE PETEN

PRESIDENTE GUATEMALTECO LLAMO A LOS ALCALDES A UNIFICAR ESFUERZOS

El presidente guatemalteco, Otto Pérez Molina, hizo un llamado a los alcaldes del país para unificar esfuerzos y hacer un trabajo que permita rescatar a la población de la situación en la que ha permanecido por varios años, y que ha impedido disminuir la violencia y la inseguridad.

El jefe del Ejecutivo se dirigió a los 230 jefes ediles que participaron en la primera Asamblea Nacional ordinaria de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) que inició este viernes y que concluirá mañana con la elección de la nueva junta directiva que coordinará las actividades de las 333 comunas durante un período de 2 años.

"Estoy en la mejor disposición de trabajar de cerca con los alcaldes, de darles el apoyo que requieran para cumplir con sus comunidades que confiaron en ellos" declaró Pérez Molina, quien además compartió los resultados de las presentaciones del proyecto de la Reforma Fiscal que generará recursos para ser destinados en la consolidación de iniciativas de las comunidades que dieron el voto para los nuevos jefes ediles.

El mandatario, citado por la agencia oficial AGN, también dijo que realizará giras por el interior del país y visitas a las comunidades para conocer el avance del trabajo edil en el marco del respeto a la autonomía municipal.

Pérez Molina solicitó a los alcaldes denunciar a los gobernadores que incurran en acciones anómalas en detrimento del desarrollo de las poblaciones.

"No permitiremos que los gobernadores se aprovechen de los recursos, vamos a vigilar sus acciones y queremos que sean ustedes quienes esten atentos", destacó el mandatario guatemalteco.

 

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten