EL PORTAL DE PETEN

COMUNICADO DE PRENSA A la opinión pública petenera en general

penados

Yo; Vinicio Penados, Diputado representante del departamento del Petén ante el congreso de la república, muestro públicamente mi preocupación ante los incesantes y abusivos cortes de energía eléctrica que en las ultimas semanas se han dado en los trece municipios del departamento afectando de esa manera la economía, el turismo y la salud.

Lamento la falta de seriedad de la empresa encargada de suministrar el servicio, al no dar una explicación pública de la problemática, pero sobre todo de no prestar el servicio de forma eficiente, afectando directamente el comercio, la industria, la salud y el turismo que han corrido el riesgo de perder sus productos y sus equipos de trabajo.

A la población petenera en general hago del conocimiento que desde que se inicio con este problema, he estado gestionando desde el congreso de la república una explicación seria sobre este tema, citando ante nuestra bancada a las autoridades de la Comisión de Energía y Minas y a los representantes de la empresa DEOCSA – DEORSA a quienes se les cuestionara sobre este mal servicio.

Públicamente me comprometo en un tiempo prudencial de citar ante el congreso de la república a los funcionarios responsables de este tema, además de llevarlos ante el honorable pleno del Consejo de Desarrollo Departamental de Peten, CODEDE, para que de forma clara y concisa nos informen sobre los trabajos que realizan para solucionar esta problemática.

Hago un llamado a los compañeros diputados de las diferentes corrientes políticas representantes de nuestro querido departamento para que se unan a esta propuestas y juntos buscarle una solución viable a esta problemática que está afectando a nuestros coterráneos.

Reitero mi compromiso por trabajar y velar en favor de todos los sectores del departamento del Petén, dado en el congreso de la república, 12 de Julio del 2012.

Doctor: Vinicio Penados

Diputado departamento del Petén

Partido Patriota.

Por: Jari Chan de noticiero Vanguardia Informativa escucha las noticias de 17:00 a 18:00 hrs en el siguiente enlace Radio Guacamayafm 98.1

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

Quien esta en Linea:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss