EL PORTAL DE PETEN

GRUPO FINANCIERO G&T CONTINENTAL REALIZÓ EXITOSA GIRA DE FORO DE LÍDERES EN EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA

adriana-macias

Petén, 11 de junio de 2012. Guiados por la pasión de fortalecer los valores de los líderes guatemaltecos, Grupo Financiero G&T Continental llevó a cabo la exitosa gira de Foros de Líderes en el interior de la República.

Grupo Financiero G&T Continental inició los Foros de Líderes en el año 2006, contando con la participación de conferencistas de alto nivel y destacados profesionales en el ámbito internacional, entre ellos Luigi Valdez, Fernando Ariceta, William Rodríguez, Jerry Foster y Olga San Jacinto. Desde el año 2008 incursionó con la iniciativa de llevar estos Foros al interior de la República de Guatemala y a la fecha van realizando más de 30 foros en Quetzaltenango, Jutiapa, Zacapa, Escuintla, Suchitepequez y Petén, entre otros.

El Lic. Edgar Búcaro, Gerente de Microfinanzas de Grupo Financiero G&T Continental comentó “Estamos muy orgullosos de continuar año con año con la expansión de los Foros de Líderes en el interior de la República, pues como entidad financiera de mayor crecimiento en la región centroamericana, nos llena de satisfacción aportar conocimientos que propicien elevar el desempeño de la micro, pequeña y mediana empresa y se traduzca en desarrollo para nuestro país.”.

En esta edición se contó con la disertación de la destacada conferencista Adriana Macías, quien a pesar de ser carente de sus extremidades superiores, ha logrado vencer los obstáculos que se le han presentado a través de coraje y determinación, sustituyendo sus brazos por sus piernas y llevando una vida plena y feliz, gracias a su filosofía de vida.

Más de 850 microempresarios se dieron cita a la conferencia La Fuerza del Guerrero, realizada en el Centro Cultural Dr. Manuel Baldizón, que se caracterizó por la energía y positivismo de Macías, quien conquistó al público por medio de un mensaje auténtico, dinámico y lleno de humor, haciendo conciencia que la determinación con la que se aceptan los retos puede llevarnos a alcanzar las metas que nos propongamos.

“Estos Foros de Líderes han sido positivos y nos han permitido alcanzar nuestro objetivo de contribuir al desarrollo de micro, pequeño y mediano empresario. Ya son más de 15,000 microempresarios que han participado de estos Foros de Líderes realizados en el Interior de la República de Guatemala, desde que iniciamos en el 2008. Hemos superado nuestras expectativas y seguiremos adelante.” concluyó Búcaro. //

***

Acerca de Grupo Financiero  G&T Continental (www.gytcontinental.com.gt)  

G&T Continental es un Grupo Financiero con más de US$. 6,294 millones de dólares en activos, más de 1.8 millones de clientes y usuarios, 5,250 puntos de servicio en todo el país y genera empleo a más de 6,000 colaboradores. Esta infraestructura lo convierte en un motor de desarrollo económico para Guatemala. Cuenta con presencia en el mercado de EEUU, El Salvador, Costa Rica y Panamá. En el 2007, tras la adquisición de Banco Americano en El Salvador y Grupo Banex Figsa en Guatemala, se posicionó como quinto de un total de 81 Grupos Financieros a nivel centroamericano, y se consolidó dentro del Sistema Bancario Nacional, como la segunda institución financiera más grande de Guatemala. En el 2011, Banco G&T Continental recibió un incremento positivo en su calificación de riesgos, por las evaluadoras más importantes a nivel internacional Standard and Poor’s y Fitch.

Cuenta con 17 puntos de servicio en Estados Unidos, a través de los cuales miles de guatemaltecos pueden trasladar el fruto de su trabajo a sus familiares. Estos puntos de servicio están ubicados en Nueva York, California, Rhode Island, Nevada y Nueva Jersey.

El 29 de julio del 2008, derivado del excelente desempeño financiero, su enfoque social, y en la aplicación de prácticas éticas, se convirtió en el primer Banco Guatemalteco en firmar un convenio de inversión por US$70 millones de dólares con la IFC miembro del grupo del Banco Mundial. Banco G&T Continental ha efectuado importantes contribuciones al desarrollo de su país, a través de iniciativas como los microcréditos, el modelo de agentes bancarios, y desde luego el proceso de expansión en el que actualmente se encuentra._

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten