EL PORTAL DE PETEN

Proyecto Chick Boss de San Andres Peten

chick boss petenPor: Carmencita Luna. Chick Boss es una empresa  que existe con el propósito de contratación y capacitación de las personas que de otro modo no serían considerados para trabajar debido a su falta de educación y experiencia laboral ò edad. Chick Boss les paga a sus empleados  dos veces el salario mínimo diario exigido por el estado y son entrenados para producir productos de alta calidad deseable por las mujeres en todo el mundo.

El modelo aumenta los costos de producción debido a las tarifas de trabajo que es más alto y más lento en el tiempo de producción ya que todo se ejecuta a mano. Está conformada por un taller, que está ubicado en San Benito Petén,  Guatemala, C.A. en donde se fabrican todos los componentes y detalles finales antes de su exportación; posteriormente los collares son elaborados en casas de nuestras artesanas quienes viven en el municipio de San Andrés, Petén.

 

Cada collar Chick Boss se puede usar de dos maneras. Ya sea de una manera simple pero elegante que va con cualquier traje, tú puedes usar cada una de nuestras impresiones por sí sola. Cada impresión es hecha a mano de miles de finas semillas de granos de cristal y se presenta en numerosas opciones de color, varias longitudes, dos tipos de dimensiones, y se termina con las tapas casteadas en plata o cobre fundido y los imanes.

 

Si tú estás buscando un poco de estilo para la ocasión, sin esfuerzo puedes añadir uno de los numerosos pendientes Chick Boss para tu impresión.  Al girar el collar de modo que los cierres magnéticos se encuentren ahora en el frente para que de ese modo se pueda colocar el pendiente. Con su estilo infinitamente flexible, la joyería de  Chick Boss está diseñada para ser un guardarropa completo, con una mirada diferente para cada traje.

 

Actualmente trabajamos para poder establecer Chick Boss como la primer Maquila de Petén, esto con el efecto de ahorrar los altos aranceles que hay para ingresar la materia prima al país y de esa forma poder aumentar nuestra fuerza laboral en el área de Peten.

 

 

chick boss san andres peten

chick boss san andres peten

chickboss peten san andres

chick boss san andres peten

chick boss san andres peten

chick boss peten san andres

 

 

 

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 265 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten