EL PORTAL DE PETEN

Juegos Deportivos Escolares Departamentales del Nivel Primario se realizaron en Santa Ana

Niñas de establecimientos educativos participaron con entusiasmo

Niñas de establecimientos educativos participaron con entusiasmo

El Ministerio de Educación por medio de la Dirección Departamental de Educación – Petén Informa:

 

Que los Juegos Deportivos Escolares Departamentales del Nivel Primario realizados en Santa Ana, fueron todo un éxito, debido a que se observó mucho entusiasmo entre los participantes. Los alumnos jugaron con ganas, al defender el color de su municipio y de su escuela. Por lo que se considera que se promueven atletas, masificando el deporte para un futuro inmediato. Éstos juegos se llevaron a cabo en armonía, con un desfile y la inauguración.

 

“Invitamos a los jóvenes a que practiquen deporte para que ocupen su tiempo en actividades positivas, ahora disfrutan del apoyo de sus padres y de las autoridades. Así como del apoyo de los señores alcaldes que estuvieron presentes. Y a los padres de familia se les invita a que sigan apoyando a sus hijos y a la niñez para que apoyen el deporte que es importante, tanto para la salud, como para la vida y el bienestar del país”, manifestó Luis Reyes, Coordinador de la Sede Técnica de Educación Física.

 Anita Pérez, CTA de Santa Ana, dijo que “fue un evento muy importante donde participaron niños de 11 municipios del Departamento. Lo calificó de muy satisfactorio por el hecho de hacer deporte, porque hacer deporte es vida, algo sano que promueve la integridad física, más aceptable y cada docente pone su empeño para apoyar a la niñez amante del deporte. Los niños y niñas participaron con las siguientes disciplinas: baloncesto, fútbol, balonmano (masculino y femenino), entre otras.

 El Supervisor Educativo, Gustavo Reynoso, manifestó que “se obtuvo el apoyo de las autoridades del Ministerio de Educación y de las Municipalidades, así como también de los señores padres de familia; por lo que se les agradece haber permitido participar a sus hijos e hijas. Así mismo, a los maestros que pusieron todo su empeño para salir adelante en estas actividades que se realizan cada año”.

Santa Elena de la Cruz, Flores, Petén, 7 de mayo de 2012

 

Lic. Carlos Humberto Ayala Pinelo

Director Departamental de Educación de Petén

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Los niños también participaron activamente en los Juegos Deportivos

Los niños también participaron activamente en los Juegos Deportivos

 Unidad de Comunicación Social

Dirección Departamental de Educación - Petén

Tels. 7926 0237 / 1092 / 3882

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten