EL PORTAL DE PETEN

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DOÑA AUDELIA ANTONIA VADILLO TRUJILLO VDA. DE CARÍO

audelia antonia vadillo trujillo viuda de cario

El día de hoy 4 de septiembre, alrededor de la 1:30 de la mañana falleció doña AUDELIA ANTONIA VADILLO VDA. DE CARÍO, quien se caracterizó por ser una buena cristiana. Asistía regularmente a misa, a pesar de su ceguera que proviene desde hace aproximadamente 20 años. A la hora de su deceso contaba con 87 años. Nació el 15 de febrero de 1926, siendo hija de don Rosario Vadillo Robles y doña Rubí Trujillo, quienes procrearon a 9 hijos, quedando únicamente viva su hermana Consuelo Vadillo Vda. de Zetina. Doña Audelia estuvo casada con don Luis Fernando Carío Castellanos con quien procreó a Telma Edelmira, Luis Eduardo, Teresita, Mario Francisco y Ramón Elizardo (fallecido). A la hora de su fallecimiento tenía 16 nietos.

Doña Audelia se caracterizó por asistir a los rosarios de las diversas patronas y fue muy devota del Cristo Negro. Acostumbraba asistir al rezo de la Santa Cruz en Santa Elena, en la casa de doña Tomasa Chen Maldonado, además de participar de los rezos e la Virgen de los Remedios y San Pablo del Itzá, del Niño de Atocha, la Santísima Trinidad, de la Virgen de Guadalupe en El Arrozal, San Miguel, San Benito, San José y San Francisco, Petén.
El día 31 de mayo escogió como el día de su Enhiladera de Flores.
El día de hoy se llevará a cabo su velatorio en su casa de habitación en la Avenida Santa Ana en ciudad Flores, Petén y el día de mañana 5 de septiembre se efectuará una misa de Cuerpo Presente en la Catedral de Flores, Petén a las 15:00 horas y sus restos serán depositados en el Cementerio de Santa Elena a las 16:00 horas. Nota: la misa es posible que se lleve a cabo por la mañana del día 5 de septiembre de 2014.
Externamos a su estimada familia nuestras muestras de condolencia ante tan irreparable pérdida.
Su familia agradece las muestras de condolencia y e agradece su participación en el sepelio.
 
DESCASE EN PAZ DOÑA
AUDELIA ANTONIA VADILLO TRUJILLO VDA. DE CARÍO.
Ciudad Flores, Petén 4 de septiembre de 2014.
 
Escribió
Ing. Marco Tulio Pinelo López

 

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten