EL PORTAL DE PETEN

Chistes para enviar a Celulares

Sabes, la verdad lo eh pensado mucho y en realidad creo que lo nuestro es pasajero. Ud. solo me busca cuando esta aburrido o cuando está de fiesta!! Atte: la cerveza.

La mujer necesita un hombre que la ame, un hombre que la mantenga, un hombre que le haga bien el amor. Pero lo que realmente necesita es que esos 3 hombres no se conozcan!

Sabes cuál es la posición sexual ideal para hacer hijos lindos, tiernos, inteligentes, etc.? Pues si no lo sabes pregúntaselo a mis papás...

 

Hola, solo te escribo para despedirme, creo que este va a ser mi último mensaje. Si, por que con el calor que hace los bombones como yo nos derretimos...

Si la vez muy grande no te asustes, si te la arriman no digas nada, si te la meten solo respira y deja que se riegue dentro. Una inyección te puede salvar la vida!

Cuando veas que todo acabó, que todo enfrente de ti es oscuridad, que la gente se levanta y se aleja de ti... pues levántate y sal del cine, que la película ya terminó.


La semejanza entre una mujer embarazada, una cerveza congelada y un pastel quemado es simple...si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido...


Como lo tienes? Rasurado, con mucho pelo, huele, bien, lo tienes grande?... esta despierto y lavadito... Anda, dime como tienes a tu perrito!


Así gato es como gato se agarra gato de gato mono a un gato baboso gato por 20 gato segundos Ahora léalo de nuevo sin la palabra GATO.

Si buscas un amigo que siempre este a tu lado, te brinde su cariño y te acepte como eres... ya sabes que cuentas conmigo... yo te acompaño a comprar un perro.


Hay mujeres que se pueden enamorar con una sonrisa, otras con un beso y otras con un buen corazón... Para todas las demás existe Master Card.


Noticia de Ultima Hora: La policía encontró un cuerpo quemado. Dicen que trae peluca, dientes postizos y tiene el culo roto. Por favor respóndeme este mensaje, necesito saber si estás bien.

Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha.

Había un ciempiés caminando por el bosque y, con una ramita que había, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...

Crecen los años, mengua la vida.. crecen las cejas, mengua la vista... crecen las bolas, lengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

Se encuentran dos viejos amigos y le dice uno a otro: -Coño, Manuel ¿Qué tal te va? -Pues nada, acabo de llegar de Brasil y allí solo hay putas y futbolistas. -No me jodas Manuel que mi mujer es brasileña. -Ah sí?, y en qué equipo juega?

Si tienen mas los pueden agregar a comentarios.

 

Reparación de Computadoras

servicios tecnicos arredondo

 

Quien esta en Linea:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

 

Se Vende Finca

AGENCIA DE VIAJES TRAVEL CRASBORN

banneragenciastravelcrasborn

EXPEDICION AL MIRADOR

EL TIEMPO EN FLORES PETEN

 

El Tiempo en Flores - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Facebook2

banneroviss

TROPIGAS PETEN

TROPIGAS PETEN

antojitosparaisomayamodulo

BANNERLATERALELPORTALDEPETEN

bannerlateralhoteltikalelportaldepeten